HOOD BAR BOLICHE




3 comentarios:

  1. ES - PAN - TO - SO.
    Festeje mi cumpleaños el viernes pasado 10/06/2016. El lugar abre a las 22 hs. Llegamos y no había nada preparado.
    Pedí una mesa para 22 personas y me dieron una para diez. Cuando vieron que realmente estábamos apretados juntaron dos mesas y nos cambiaron de lugar.
    El cocinero llego 22.30, hasta que prendió el horno y salieron las pizzas , esperamos una hora y comimos una pizza cruda. Mientras esperábamos la comida, pedimos unos tragos (todos aguados sin gusto) y nos cobraron cualquier cosa.
    Cuando llegaron más pizzas (dos por hora) eran todas de muzzarella. Pregunte si podían ponerle un poquito de jamón o tomate, como las que tenia la mesa de al lado y me dijeron que no, porque esa mesa era del dueño y a mi solo me podían dar muzzarella. Me querían cobrar 280$ la feta de jamón. Un afano.
    Las mozas maleducadas. La morocha de la barra, que da los tragos te atiende de mala manera y con su mejor cara de ort*. Pedí un champagne y me lo tiró.
    El disco jockey, paso temas viejisimos y sin onda. Era imposible bailar. Le pedi si podia pasarme un tema por mi cumpleaños (para cortar la torta) y me contesto sobrandome "yo no te puedo pasar ningún tema porque vos no contrataste una fiesta privada" . Un forr*. No sabía ni enganchar un tema.
    Nos aburrimos tanto que la mitad de mis invitados se fueron al boliche de enfrente. Porque encima, cerca de las 3 am cayó "una inspección municipal" así que nos tuvieron mas de media hora parados con las luces encendidas y casi sin música. Cuando quise pedirle una explicación al "dueño" o encargado (un tal Lucas) no lo encontré porque (cuando me di cuenta) estaba besándose (y tocándole una goma) a una piba en un sillón. La piba no debía ser ni mayor de edad. Un mamarracho.
    El lugar es chico, sucio, la gente te atiende mal y la comida y bebida realmente asquerosos.
    Todo, absolutamente todo un desastre. Jamás en mi vida vuelvo a este antro.
    Si a alguien le venden el paquete de cumpleaños... que vaya a festejar a otro lado porque este lugar es un horror y un embole. Como mucho en toda la noche eramos 50 personas. Malisimo y deprimente.

    ResponderEliminar
  2. Para las 2 horas que estuvimos de "pizza libre" nos llevaron 2 pizzas siendo más de 10 personas (y las tuvimos que rogar), las camareras se lavaron las manos. No cumplieron con el show y encima bajo el pretexto de que iba a haber uno, no dejaron pasar a invitados, cuando claramente los relacionistas públicos anuncian que el horario de entrada al boliche es otro. Un papelón el boliche! Horrible la organización del lugar, no cumplen con lo pautado, nadie te da explicaciones de absolutamente nada, se manejan como quieren y los dueños totalmente ausentes y para colmo querían cobrarnos más de lo que decían!

    ResponderEliminar
  3. Malísimo!! la atención es malísima , el servicio de " pizza libre " brilló por su ausencia y tardaban mil horas en traer las bebidas ....

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguinos en Facebook