EL BÁRVARO BAR PALERMO

EL BÁRVARO BAR PALERMO

CONSULTAS











SALGUERO 1135






El Barvaro Club



EL BARVARO CLUB KARAOKE  RESTAURANT DISCO CENA SHOW Ubicación: Salguero 1133 – 1135 | Palermo Música: 80´s, 90´s, latinos, pop, reggaeton 









BARES PARA CUMPLEAÑOS























Bar para Festejar Cumpleaños Capital Federal



TROIANO BAR – ubicado en un lugar estratégico del barrio de Palermo Hollywood, con una armoniosa combinación de estilos decorativos, genera una visión cosmopolita y única. El bar cuenta con sectores modernos y alternativos preparados para convertirse en espacios de gran privacidad. Todo esto conforma un completo programa con cena show – …

 

Comentarios

  1. jajajaa no se para que esta, esto, al pibe ni le contestaron... jajaaaaa

    ResponderEliminar
  2. esta abierto hoy? (Domingo 22/03)

    ResponderEliminar
  3. NO VAYAN! es alta mafia este lugar!!! va gente capacitada para robar con complicidad de los patovicas, lo q viví anoche no tiene nombre !! no nos dejen q nos tomen por boludos!! q nos hagan creer q en cualquier lado te puede pasar o esas boludeces, ahí hay gente capacitada para eso!! lo q viví anoche no tiene nombre! NO VAYAAAAAAAAAAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buuuu a mi me robaron celu recien ahi, a mi amiga tambien y a mi otra amiga la billetera. alguien se esta haciendo alto negocio

      Eliminar
  4. Si queres que te roben y volverte solo con las llaves a tu casa, es el lugar ideal para ir.
    Y no digan que roban en todos lados porque yo salgo todos los fin de semana y nunca me paso esto

    ResponderEliminar
  5. Gente no vayan por favor fui hace dos semanas y me robaron el celular. Mientras intentaba encontrar a quien me había robado me cruce mínimo con 6 chicas en las mismas condiciones que yo. A algunas le robaron el celular a otras la cartera. Lo peor es que los patovicas se nos reían en la cara Lo que me.dio a entender que claramente algo tienen que ver.
    Este sábado volví con candado en la cartera para que no vuelvan a robarme pwro no paraban de aparecer chicas llorando desesperadas buscando sus carteras, celulares billeteras. Es lamentable

    ResponderEliminar
  6. Andrea Micaela Kǐpp5 de mayo de 2016, 22:17

    Altos chorros hay... Anoche me sacaron el celu de la cartera... Los patovicas ni cargo te miran como si nada paso.. Se burlan ..y es más afuera estaba otra chica a la que también habían robado el celu.

    ResponderEliminar
  7. ¿Si se pelean dos hombres intervienen pero si LE PEGAN A UNA MUJER no? El sabado 14 de mayo fuí a EL BÁRVARO a bailar con una amiga, en un momento un chico me quema dos veces el brazo con un cigarrillo, cuando le digo que tenga cuidado, aparece un tercero que empieza a agredirme verbalmente, cuando le respondo ME PEGA Y LE HACEN UN CORTE EN EL BRAZO A MI AMIGA, porque sí, de la nada. En ese momento aparecieron las personas de """"seguridad"""" (dejan muchísimo que desear), y al contarles lo que pasó me responden "ya fue". ¿Ya fue? ¿Están dejando a un hombre que le pega a las mujeres porque sí y no pasa nada? Estoy leyendo los comentarios y es un lugar pésimo, claramente, roban todo el tiempo y defienden la violencia de género. Lo hago público para que sepan en qué lugar se meten y que los que tienen que protegerlos, no van a hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Nicolas Olmetzian23 de mayo de 2016, 11:37

    La culpa es del chancho Y del que le da de comer.
    Dejemonos de joder, basta de estar entongados con el delito, si no pueden evitarlo, cierren y dediquense a otra cosa

    ResponderEliminar
  9. Viven afanando en este boliche, es lo peor!

    ResponderEliminar
  10. Boliche más negro que este no hay...la verdad si quieren que les roben este es el lugar ideal..pungas a dos manos todos los fines de semana dejan entrar a chorrooss..la verdad una vergüenza.y los dueños que está en la barra son tan chorros como los pungas...media pila.

    ResponderEliminar
  11. yo fui y no me robaron nada :D

    ResponderEliminar
  12. Hola a este boliche lo van a cerrar piensan que son pillos aca Se les termino el negocio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares