Jager Boliche Palermo Niceto Vega 5422


Abierto: Sábados
Jager Boliche Palermo  - comienza un ciclo con un concepto totalmente renovador en la noche porteña. Un lugar totalmente nuevo y exclusivo.
Un nuevo espacio en Palermo, con diseño de vanguardia y un estilo muy particular
















Jager Palermo, un ambiente muy exclusivo y en un espacio unico, con sector al aire libre, cuenta con una ambientacion moderna y muchas caracteristicas que la perfilan como una de las mejores discos de buenos aires. Ubicado en un lugar estratégico en pleno corazón de Palermo Hollywood, la armoniosa combinación de estilos genera una decoración única.

Llega Jager Palermo – Night Club a Buenos Aires, con un concepto totalmente renovador a la noche porteña. Un nuevo espacio en Palermo con diseño de vanguardia y un estilo muy particular, en donde superaremos las expectativas del cliente sábado a sábado.
Main Floor: Funny Music de la mano de dj Ramiro Pedemonte
Second Floor: ELECTRONIC MUSIC by CREED Club

Comentarios

  1. Jager, dos semanas atrás:
    Los precios son muy altos para la baja calidad de los tragos (incluso en el VIP). Te dan un vaso de plástico y claramente los que trabajan atrás de la barra no son bartenders.
    Una botella de Fernet sale 900 pesos (90 euros, lo que sale un tren de Roma a Milán). Tengan en cuenta que en los lugares con más onda de USA y Europa, un trago de excelente calidad no supera los 10 euros (100 y pico de pesos).
    La atención es una vergüenza. El supuesto encargado que anda dando vueltas y al cual le hice una pregunta sobre si se podía fumar y me contestó de manera muy grosera, es un incapaz y un mal educado.
    No puedo creer que la gente pague tanto para ser mal tratada y obtener un servicio pésimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VENI A JAGER LOS SABADOS, DROGAMOS A LAS MUJERES CON BURUNDANGA PARA LUEGO VIOLARLAS,,,,, EL ANAL NO LO COBRAMOS APARTE, SOMOS LA BASURA NUMERO UNO DE PALERMO, SOMOS ESTAFADORES Y MALEDUCADOS ,,,, SOMOS UNA EMPRESA SERIA DEDICADA A ESTAFAR A LA GENTE Y A HUMILLARLOS EN LA CARA ESTO ES JAGER VENI NO TE VAS ARREPENTIR, TE ARRUINAMOS LA NOCHE POSTA

      Eliminar
    2. VENI A JAGER LOS SABADOS, DROGAMOS A LAS MUJERES CON BURUNDANGA PARA LUEGO VIOLARLAS,,,,, EL ANAL NO LO COBRAMOS APARTE, SOMOS LA BASURA NUMERO UNO DE PALERMO, SOMOS ESTAFADORES Y MALEDUCADOS ,,,, SOMOS UNA EMPRESA SERIA DEDICADA A ESTAFAR A LA GENTE Y A HUMILLARLOS EN LA CARA ESTO ES JAGER VENI NO TE VAS ARREPENTIR, TE ARRUINAMOS LA NOCHE POSTA

      Eliminar
  2. la verdad son cualquiera. El criterio de si estas bien o mal vestido para el señor de seguridad de la puerta es cualquiera, deja ingresar a personas con sapatillas toper ¿? tiene trabajando a RRPP con sapatillas rotas ¿?ingresa gente con sapatillas new balance¿ ? y no deja ingresar a personas con botitas y de camisa ¿? y si le preguntas el motivo te dice que él decide quien entra y quien no¿? primera y ultima vez que voy a un lugar asi. una verguenza

    ResponderEliminar
  3. Un desastre!!! Seleccionan quien entra y quien no...es x portacion de cara, patetico q en el 2015 existan cosas asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAGER LOS SABADOS, DROGAN A LAS MUJERES CON BURUNDANGA PARA LUEGO VIOLARLAS,,,,, SON LA BASURA NUMERO UNO DE PALERMO, SON ESTAFADORES Y MALEDUCADOS ,,,, SON UNA EMPRESA SERIA DEDICADA A ESTAFAR A LA GENTE Y A HUMILLARLOS EN LA CARA ESTO ES JAGER VENI NO TE VAS ARREPENTIR, TE ARRUINAN LA NOCHE POSTA

      Eliminar
  4. La verdad tendrían que clausurar este lugar. Es inadmisible que un local bailable aplique el "derecho de admisión" de la forma que lo hacen. No puede no entrar una persona por ser gordo/a o feo/a, o tener corte de jugador de fútbol, que tengas la cadenita a la vista, que uses remera..es un trato totalmente discriminatorio. Yo no tuve problema en entrar, pero veía esto en la entrada y me parecía asqueroso por parte de los que trabajan en el lugar. Solamente admiten "gente linda".
    Lo peor es que si vieran la cara de los que trabajan en el lugar. Los públicas son impresentables por favor!! No aplican el criterio que tanto exigen.
    El lugar esta bueno, pero no es nada del otro mundo.

    ResponderEliminar
  5. malisimo el lugar...hace mucha discriminatorio,no nos dejaron entrar a festejar el cumpleaños de una amiga q ya estaba adentro.por ser mayor de 35 años vergüenza

    ResponderEliminar
  6. Malísimo! Mi amiga quiso festejar su cumple en este boliche el sab 28/3 y a casi todos los varones no los dejaron entrar, ni siquiera los miraron, estaban vestidos "en regla" como ellos suelen pedir, camisa y zapatos sin embargo no los dejaron pasar.
    Muy mala la atención y a los RRPP los pasan por arriba los patovicas.
    Le arruinaron el cumple a mi amiga. Son de lo peor, denuncia al INADI YA!

    ResponderEliminar
  7. Ni siquiera se merece una estrella completa: La atención en puerta de una calidad mínima: Teníamos lista por cumpleaños, vestidos según indicaciones de la casa. Tanto la cumpleañera como el resto, no pasamos sólo porque éramos más de 4 personas: Obviamente nadie dio explicaciones: Sólo gritos y malos modales frente a preguntas simples y lógicas.
    No lo recomiendo y claramente no volveré.
    Se entende la regla de "La casa se reserva el derecho de admisión", pero bajo ningún punto y justificación entiendo la falta de respeto y coherencia.

    ResponderEliminar
  8. Lugar pesimamente ubicado. Atendido por gente no prepada. Custodiado por personas de escaso nivel intelectual. Aparentemente el eslabón perdido entre el ser humano y el mono se encuentra en Niceto Vega 5422(varios especímenes).
    Cuento la situación: se hace una reserva por un cumpleaños para 35 personas, aceptan la reserva, nos piden ir a las 23 hs (concurrimos puntuales), nos hacen esperar porque las mesas no estaban todavia preparadas. Y luego de tenernos 45 minutos esperando en la puerta nos comunican que no podemos ingresar no dando una respuesta. Gracias por la paupérrima atencion.

    ResponderEliminar
  9. GENTE SI NO QUIEREN PERDER PLATA , TIEMPO Y LA NOCHE POR FAVOR NO VALLAN A ESTE BOLICHE,,,, TE ESTAFAN, TE VERDUGEAN EN LA CARA TE HACEN PASAR UN MAL MOMENTO Y ENSIMA QUE SE LA DAN DE PORONGA NO TE DEJAN ENTRAR..... TE VAN HACERLES ROGAR PARA ENTRAR Y NO TE VAN A DAR BOLA...... USTEDES HAGAN LO QUE QUIERAN YA ESTAFARON MUCHISIMA GENTE.... ESTO ES UNA MAFIA DE LA NOCHE DE BUENOS AIRES.....

    YO SE LOS AVISE,,, EL QUE AVISA NO TRAICIONA,,,, ESTE BOLICHE TIENE GENTE DE MIERDA TRABAJANDO ,,, IRRESPETUOSAS GENTE QUE SEGURAMENTE NO TIENE FAMILIA,,,,,,,

    ES EL TIPICO BOLICHE DONDE ENTRAN LAS PIBAS Y LAS TERMINAN DROGANDO CON BURUNDANGA PARA VIOLARLAS.....

    NO NOS PODEMOS QUEDAR CALLADOS,,,, TODOS HAGAMOS LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE,,, LA CINTA QUE NOS VENDIERON ES LA PRUEBA DE LA ESTAFA.... SEÑORES HAY MUCHOS TESTIGOS DE ESTO SI NOS JUNTAMOS TODOS PODEMOS HACER QUE ESTA MIERDA CIERRE UNA VES POR TODAS

    ResponderEliminar
  10. nooooooooooooooooooooooooo lo recomiendo un desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. El boliche es precioso,pero la gente que trabaja ahí sinceramente espantoso .quede choqueada al ver tantos comentarios malos y. Ni un sólo bueno ,lo que puedo decir es q hace falta un personal con más educación ,por favor .en ningún lugar pueden tratarte mal ,esta clase de trató baja la calidad y exclusividad del boliche .no recomiendo que valla nadie xq van a pasarla mal .bye >:( !!

    ResponderEliminar
  12. Una amiga hizo una reserva para 30 personas, la cual fue confirmada x mail. Al llegar puntualmente nos informa un señor de la puerta que la mesa no estaba lista y nos hacen esperar alrededor de hora y cuarto para terminar de decirnos que no vamos a poder ingresar al lugar. Nunca nos dieron una explicación....ni razonable ni nada. Es una vergüenza lo que pasó y más teniendo una reserva hecha y confirmada x mail y x whasaap. Lugar no recomendado por mi. Mala ubicación y atendido x gente sin palabra alguna.

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho que no veo la discriminacion que hacen en este lugar en algun boliche. Si hubiese un motivo como la vestimenta o las zapatillas es mas entendible o mas comun que suceda. Pero anoche fui con un grupo y uno no ingreso porque simplemente no lo admitían. El motivo? Y nose, no les gusto supongo, porque si. Malísimo, yo pense q esas cosas ya no existian.

    ResponderEliminar
  14. Me pareció desagradable la atención del pública (FRAN ORIONE) el cual, no cumplió con nada de lo pactado, ni el ingreso! Negó su identidad! Ojalá madures alguna vez, para poder brindar un buen servicio y atención!
    Por otro lado, el señor de moño, que se hizo la estrella cuando nadie le estaba hablando a él! Respondió de una manera muy grosera!
    Luego de esperar unas horas, ingresamos y el calor que había en ese lugar, era insoportable! No tiene ningún tipo de ventilación!
    Si quieren les puedo pasar una lista de música moderna! Ya que la música era de los '70! Si me hubieran avisado previamente que era música '70-'80 llevaba a mis padres a que pasen una noche retro!
    Para concluir, espero que la denuncia en el inadi y defensa al consumidor, hagan cambiar la atención en general y las condiciones del establecimiento! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Malisimo. ..lo comprobe.... todas las críticas son verdaderas
    No dejan entrar a personas por que no dan con el target
    Discriminación a pleno

    ResponderEliminar
  16. Christian Severi16 de mayo de 2016, 5:01

    Gente amiga, conocidos, colegas, y todos aquellos que hayan tenido algo que ver con el evento del sábado en Jager Buenos Aires; sinceramente no se por donde empezar, nunca antes me había pasado algo igual, en casi 10 años de carrera, nunca. Les cuento que luego de estar luchando horas con el ingreso de nuestra gente, levanté todas mis cosas y me fui, con mis amigos, con los pocos que pudieron entrar. DISCRIMINACIÓN es poco para describir lo que hizo el boliche el sábado. "Este no entra porque es un negro de mierda". "Esta mina es una boliviana". "Ese pibe se ve que hoy no se bañó, se le nota la mugre desde acá". Sólo algunas de las cosas que los impresentables de la puerta le decían a nuestros amigos, gente que pagó un ticket anticipado. Sinceramente no me quedó otra que levantar todo e irme, con todo el dolor del alma, con todas las ganas de tocar, con un montón de plata perdida, (ya que se alquilaron equipos y demás cuestiones que implican dinero), con la gente que había entrado que no entendía nada, todos los que habrán ido después y ya no había nadie. Encima hoy me entero que hubo gente bardeando a John Cosani por el tema de los precintos. Aclaro que no tuvo nada que ver con el no ingreso de la gente, y mucho menos con la plata de los precintos, es más, esa noche tenía que trabajar y por consiguiente cobrar, cosa que obviamente no pudo hacer. No iba a publicar nada, porque ya suficiente tuvimos el sábado, pero hoy me desayuné un post de esta gente en mi evento, haciendo como que nosotros los habíamos cagado a ellos! Jajajajaja! INCREÍBLE! Me suena a que se están atajando de algo, y lo bien que hacen, ya que esta semana vamos a iniciar acciones legales, y digo vamos porque no estoy solo en esto. Hasta no sacarle el último centavo y verlo clausurado no voy a parar. Lo hago por orgullo y por el respeto que le tengo a todos mis amigos, y la gente que fue. Esto terminó en un problema para muchos, y no nos vamos a quedar de brazos cruzados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cómo les fue con la denuncia? Ayer discriminaron a 2 amigos e hice la denuncia en el INADI.

      Eliminar
  17. Un asco,la verdad que no dan el nivel para estar ahí,buscan un target alto de gente pero sin embargo la gente que trabaja ahí es demasiado grasa,prefiero gastarme 5lucas en un boliche donde no discriminen a la gente por su fisonomía a darle de comer a estos fachos,fui muchas veces y el boliche esta bueno pero no voy a fomentar su discriminación.

    ResponderEliminar
  18. Ayer no dejaron entrar a 2 amigos "porque estaban desprolijos" porque teniam chomba, cuando inmediatamente después dejaron entrar a un pibe en remera y zapatillas pero era blanquito y mis amigos de tez morocha. Hice la denuncia al INADI. Si les pasa lo mismo denuncien, es fácil, por internet se hace. Discriminar es un delito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares