Bar Karaoke


Los Bares Karaoke en Buenos Aires son espacios pensados exclusivamente para el entretenimiento de todos aquellos que quieran pasar una noche diferente y se animen a cantar frente al público. Ideales para cumpleaños, pasar entre amigos, festejar, distraerse con la pareja y hasta compartir entre los miembros mayores de la familia.  Los  cantobares de Ciudad de Buenos Aires se encuentran ambientados con escenarios de distintos tamaños y las mesas distribuidas correctamente, para que todos puedan apreciar a los valientes que desean cantar su canción favorita, dedicar un tema a alguien o simplemente divertirse. No es necesario cantar bien, y mucho menos saber la letra, ya que hay una pantalla que proyecta las letras de las canciones para cada participante. La idea de los cantobares es sacarse la vergüenza y divertirse.
Shows humoristicos, stand up, bandas, tributos, karaoke, solistas, djs en vivo, performance, juegos, etc.
Un multiespacio donde podes venir a tomar algo, hacer la previa, cenar, picar algo, hacer una despedida de solteros / solteras, tu cumpleaños, tu egreso, reunion o simplemente compartir con amigos.




KARAOKE BOLICHE EN SAN TELMO





Hacer Karaoke en tu fiesta es una excelente manera de integrar a todos los invitados más allá de su edad o grupos de pertenencia y sin dudas, es una manera sana y original de divertirse entre todos
Bar para Despedida de Soltera

Comentarios

Entradas populares