INPUT Palermo Hollywood


Nuevo ciclo electrónico ubicado en el corazón de Palermo Hollywood (ex LIV),  con la presencia de destacados artistas internacionales y locales.





Una opcion distinta
“INPUT”
Palermo Hollywood
New York Fabric Style
Nuevo concepto de boliche, tendencia en New York
DJs:
Renato Ratier (BR)
Facundo Mohrr
Nico Rocca












Comentarios

  1. La musica era buena,realmente era cachengue,la gente muy copada pero los tragos lo único que aprovechamos fue el 2x1 en cerveza quilmes porque stella no se podía cosa de que el rrpp nos había dicho que estaba toda la barra a mitad de precio osea que no pudimos comprar todo lo que teníamos pensado porque solo incluía un par de tragos. Después para sumarle tuvimos un problema como era realmente mucha gente la que vino al cumple tuve 9 invitados que no pudieron entrar al boliche por que un varón tenia zapatillas comunes(all star) no de las de gimnasia y remera negra es por esto que no pudieron entrar,con lo cual me pareció totalmente absurdo porque había personas peor vestidas dentro del mismo.
    Si entrabas antes de las 2.30 entrabas gratis y sino tenias que pagar 100 pesos si sos mujer y si sos hombre aprox 120,lo que me pareció muy caro,no lo vale y además si eran muchos me habian prometido hacer un descuento o ver como hacer con tanta gente.Nunca me quisieron armar lista de cumpleaños porque dijeron que no hacia falta,solo con el nombre de la lista del publica se pasaba al boliche y yo había explicado que eramos muchos y que no quería problemas porque tenia mucha gente y extranjeros dentro del grupo con lo que reitero se quedo un grupo de 9 afuera por que al boliche se le canto no dejarlo pasar al chico que estaba normal vestido cosa que adentro realmente muchos dejaban que desear.
    El boliche se empezó a llenar tipo tres/tres y media.
    Mi puntaje en Bueno,zafa pero realmente lo pongo por la música realmente era buena y el boliche es chico pero es lindo y porque la pase bien con los amigos que pudieron entrar pero en realidad es por lo único,porque lo demás deja que desear...

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera, hiper patoteros, vino a pagarme una de seguridad porque supuestamente estaba fumando , consegui un trabajo posta mamita tenés 60 años y en un boliche

    ResponderEliminar
  3. Florencia Pettinicchi16 de mayo de 2016, 4:54

    RACISTAS, LOS MOROCHOS/AS NO PASAN.
    Esto no me lo contó nadie, ayer 14 de mayo, fuimos a festejar el cumpleaños de una amiga a INPUT, éramos más de 15 personas, pagamos por una mesa vip y en el momento de entrar comenzó la selección racista: "Vos pasas, vos no, vos si, vos no..". Yo fui una de las que quedo afuera, si me decís que es por la vestimenta ok, lo puedo entender, pero estábamos todos vestidos bien, pq sabemos como es la admisión de los boliches de Palermo. Da la casualidad que a todos los que nos dejaron afuera éramos morochos, trigueños, morenos, negros, como quieras llamarle, básicamente tenemos la piel mas oscura que otros. La verdad una vergüenza como esta gente selecciona con el dedito quién pasa y quién no, según el color de piel que tenga.. En qué época vivimos? Es muy indignante y triste ver que existen estos retrógradas y lo peor, que se los siga alimentando.
    Aclaro, esto pasó un sábado, pero es el mismo lugar.

    ResponderEliminar
  4. Me genera repulsión que en este siglo todavía se discrimine a la gente por su tono de piel, 2 veces le dimos la oportunidad, 2 veces se acercó un publica hasta donde estabamos para decirnos que no ibamos a entrar porque uno de mis amigos es un poco más morocho que lo "normal", te puedo entiender el codigo de vestimenta, pero mi amigo era el mejor vestido de todos.. conclusión fuimos al boliche de al lado, no me pierdo de nada.

    ResponderEliminar
  5. Es una vergüenza que Dios nuestro creador nos creo a imagen i semejanza de el y para a Jesus somos todos iguales

    ResponderEliminar
  6. OJO CON LOS PATOVAS DE INPUT.
    Paso a comentar mi experiencia del sabado 11/6. Fue la primera vez que fuimos, un grupo de 6 chicas y 3 varones. Arranquemos con que el rrpp nos cagó con los frees, pero eso pasa siempre, asi que pagamos los 10 la entrada ($1200 en total), y a las mujeres nos hicieron entrar enseguida. Pasaron 20 minutos y los chicos no entraban. Primero les dijeron que tenian que sacarse las camperas para pasar, y sin embargo seguian reteniendolos afuera. En la desesperación de no poder comunicarme con mi novio que estaba afuera y la bronca de que nos boludearan los patovas de adentro, quise salir a la fuerza por la puerta de entrada y el seguridad me dejó una pierna negra de la cantidad de portazos que me dió con tal de tenerme adentro. Conclusión: dejaron pasar a dos de los chicos sin antes sacudirlos de tal manera que les rompieron las remeras, y dejaron al tercero afuera porque "es petiso", y ofreciendole devolverle la plata que ya habia pagado con tal que se vaya. Una vergüenza total.
    Del boliche en si no puedo decir nada porque me la pase llorando en la entrada hasta que me fui, pero piensenlo dos veces antes de ir a que los traten mal.

    ResponderEliminar
  7. Voy a relatar lo que paso éste Sabado 27/05/2017:

    Fui al cumpleaños de una amiga al Boliche "INPUT". La noche venia bien hasta que veo que una persona del VIP prende una bengala ADENTRO DEL BOLICHE!. En ese momento todo el publico se dio vuelta para ver la situacion, pero nadie hacia nada al respecto. Yo me dirigi hacia esta persona, ya que estaba habilitado para ingresar al VIP.
    Cuando llego le mencione que no estaba bien lo que estaba haciendo. Le informo la situacion al Patovica que estaba AL LADO DE LA SITUACION, para que lo tenga en cuenta y no vuelva a pasar esto, ahi dentro, a lo que me contesta que "NO SOY NADIE PARA DECIRLE COMO HACER SU TRABAJO". Entendiendo que se subio el tono de la conversacion, me alejo de esta persona, pero logro ver que con un laser de color verde llama a un compañero suyo.
    Yo segui en la mia, bailando, cuando de repente siento que me agarran de la espalda y ME INNTENTAN LLEVAR HACIA AFUERA POR LA FUERZA. SOLO POR TRANSMITIRLE A LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE TIENE QUE VELAR POR LA SEGURIDAD DE LOS QUE ESTAN ADENTRO QUE SE HABIA PRENDIDO UNA BENGALA Y ESO NO ESTABA BIEN!!
    Al final, nadie me vino a pedir disculpas por la situacion, me lastimaron y me llevaron a la fuerza hacia afuera.

    UNA VERDADERA VERGUENZA! ESTE LUGAR DEBERIA DE ESTAR CLAUSURADO DE HABER SIDO FILMADA LA SITUACION EN LA QUE SE PRENDIA LA BENGALA

    Atentamente,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares