OSAKA BUENOS AIRES PALERMO

OSAKA BUENOS AIRES PALERMOOSAKA BUENOS AIRES PALERMORestaurantes Sushi  
Osaka

DESCRIPCIÓN

En una esquina del barrio bohemio de Palermo, Buenos Aires está la que fue nuestra primera sede fuera de Lima, una típica casa de barrio reacondicionada para mantener nuestra esencia. Empleando madera de guatambú, guayuvira y fresno, piedra y agua, elementos de nuestra decoración de inspiración peruano-oriental, Osaka Palermo, con su luz tenue y su música especial, brinda una cálida y relajante atmósfera para disfrutar de la nueva cocina nikkei.

Actualmente ofrecemos el servicio de Valet Parking y estacionamiento, el cual se encuentra en Soler 5539 y solo funciona en el horario de almuerzo. Nosotros nos encargamos del pago de la primera hora y a partir de la segunda se encarga el cliente.

 Osaka Palermo

PALERMO

Horario atención:
Lunes a Domingo al mediodía de 12.30 horas a 16.00 horas
Domingos a Jueves a la noche de 20.00 horas a 00.00 horas
Viernes y Sábados a la noche de 20.00 horas a 00.30 horas
  • Menú mediodía: de lunes a viernes:
Entradas:
Opciones: -Sashimi Salad, -Misoshiro, -Osaka Salad, o -Tiradito: Nikudito, Mi Peru, 2 Olivos, Osaka, Nikkei, Carpassion, Shoga.
Principales:
Opciones: -Udon Ebi Nikkei, -Spicy Sour Shimp, -Shriromi Wrap, -Osaka Wok, -Sesame Sake, -Pollo Tai, -Yasaitame, o -Futomaki: Acevichado, Maki Furai, Parma, Osaka Maki, Terimaki, Dos Salmones, Togamaki, Aperuchado, Ebicado, Tropic.
Postres:
Opciones: -Dos bolas de sorbete, -Kuru Lyche, o -Mango Shui,
Incluye un agua o gaseosa y café.
Una referencia de cocina peruana y japonesa en el barrio de Palermo, en plena esquina de Soler y Fitz Roy. Osaka se exhibe dentro de un clima fashion, a través de una decoración muy sobria pero al mismo tiempo, amigable. Es un espacio ideal para el encuentro, además de que hacer alarde de una linda barra a la vista, también para beber y comer. De su cocina, destacamos obviamente los ceviches, tiraditos y causas. Entre ellos, el tiradito Nikkei es una perlita: una especie de ceviche de lenguado cortado al estilo sashimi y condimentado con limón, cilantro, ají y wasabi. O el Thai: a base de pulpo, plátano caramelizado y mango. De sus presentaciones de sushi, es muy sabroso el Parma Maki: langostinos furai y paltas, recubiertos de vieiras a la parmesana y togarashi. Osaka exhibe una hermosa terraza para las épocas de buen clima y una cheesecake de maracuyá para las épocas dulces.
Osaka Sushi
LA CARTA Combinar cortes, cocción y sabrosos insumos peruano-orientales, en una mezcla intensa de sabores, texturas, aromas y colores es la idea detrás de nuestra carta. Exóticos como el paiche y la quinua; cítricos como el kiwi y la cocona; niguiris, cebiches y tiraditos fuera de serie; exquisitas carnes al estilo ishiyaki. Una delicia nikkei.
Osaka Sushi Palermo

Ya sea para una comida en casa, con amigos o una reunión corporativa, nosotros estamos preparados para hacer de tu evento, un evento único.El cuidado y la innovación que manejamos en nuestro restaurante, lo trasladamos a tu evento, para que todos los invitados vivan una verdadera experiencia culinaria. Y como sabemos que cada cliente es distinto, tenemos una atención personalizada que, no solo promete ofrecerte una propuesta que vaya contigo, sino además te asesoramos en todo lo que sea maridaje de vinos y sugerencias sobre cocktails especiales. Estamos poniéndole el mismo esfuerzo y la misma dedicación que le ponemos a nuestro restaurante en este nuevo proyecto de catering. Estamos seguros que los resultados dejarán más que saatisfechos a quienes se animen a hacer de su evento, un evento Osaka.

Comentarios

Entradas populares