ROSEBAR PALERMO BOLICHE

Pagina web click aca                     listas click aca

Comentarios

  1. El ex representante de fútbol, Guillermo Coppola, compartió el exclusivo vip al que iba el fiscal Alberto Nisman en Rosebar. El boliche que queda en el barrio de Palermo se puso de relieve luego de darse a conocer que el fiscal Alberto Nisman.

    "Me lo presentaron uno amigos abogados que lo conocían y compartíamos un saludo cordial en un espacio más cómodo. Lo veía esporádicamente. Suelo ir algún jueves, que es el día que va un poquito de gente más grande"
    Ante la pregunta de si lo veía solo a Nisman, Guillote respondió "no, iba con unos bombones increíbles. Siempre eran chicas muy altas y muy elegantes. Es un lugar donde se va un poquito mejor vestido. Todas tenían un perfil, muy lindas. Yo cuando me acercaba a saludar me fijaba".

    Sobre la presencia del fiscal en un boliche dijo "no me llamó la atención que vaya ahí porque era un lugar muy tranquilo. Estaba en la mesa pegada." Al describir al espacio exclusivo donde se encontraban, ya que su acceso es diferente al de los que concurren a bailar y se encuentran sólo tres mesas, donde están los dueños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares