Siglo XXI Cantobar


Cantobar Siglo XXI
Horario: Viernes - Sábados: 22:00 - 6:00

A un par de cuadras del Cid Campeador, se encuentra este Canto-Bar desde fines del año 1997, Podes optar por disfrutar de la cena show que comienza a las 22hs que incluye empanada de entrada y de cena variedad de pizzas, de postre helado o café. A las 24 hs el espectaculo incluye show erótico, con strippers, una animación cómica con participación del público, y despues canto-bar. Despues de las 2:30hs comienza la Disco con música variada que va desde la cumbia, la salsa, dance, latino, rock and roll, etc

Siglo XXI Cantobar Direccion: Av. Díaz Velez 5494 - Caballito - Buenos Aires





Ubicado en el Cid Campeador de Capital Federal y con 15 años de trayectoria, el canto-bar SIGLO XX ya es un clásico de la zona. Con una capacidad para 250 personas en la cena-show y 350 en la disco, mantiene intacta su vigencia gracias a la continua remodelación estructural y actualización de equipamientos, otorgando a su público ambientes siempre renovados. A la vanguardia de las nuevas tecnologías, en la última etapa optaron por la inclusión del novedoso, mágico e impactante efecto central E-LIGHTING WIZARD-X810 que combina la fuerza y el movimiento de múltiples haces de láser verde con la calidez de los colores del efecto LED.



Comentarios

  1. el show de striper bien!! el locutor no nos permitio cantar !!! porque eramos pocos en mi mesa!! dijo que 6 personas eran pocos.porlotanto jamas volveremos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que la gente de este y otros negocios sean tan mal educados,ellos piensan que te están haciendo un favor al atenderte pero es alrevez, Gracias a la gente que va a divertirse es que esos empleadillos se llevan el pan de cada dia a sus casas , desgraciadamente en BUENOS AIRES TODOS LOS LOCALES COMO ESTE ESTA PLAGADA DE GENTE DE MIERDA QUE EN VEZ DE SUMARLE AL NEGOCIO LE RESTA.

      Eliminar
    2. Es una pena que la gente de este y otros negocios sean tan mal educados,ellos piensan que te están haciendo un favor al atenderte pero es alrevez, Gracias a la gente que va a divertirse es que esos empleadillos se llevan el pan de cada dia a sus casas , desgraciadamente en BUENOS AIRES TODOS LOS LOCALES COMO ESTE ESTA PLAGADA DE GENTE DE MIERDA QUE EN VEZ DE SUMARLE AL NEGOCIO LE RESTA.

      Eliminar
    3. Hola, quería reservar para el 27/5 cumple mi hija 23 años seria para 6 personas, puedo llevar la tort?? Espero su respuesta gracias

      Eliminar
    4. Hola precisaria reservar para el 27/5 para 6p festejar el cumple de mi hija puede ser??

      Eliminar
  2. Hola estan abiertos para reservar me mandas.ti numero

    ResponderEliminar
  3. Cómo hago una reserva?

    ResponderEliminar
  4. Hola .preg....con cuantos días antes hay q reservar ...y el precio de la entrada x favor .la dirección de Diaz Velez .es vigente?????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares