Olivia Restobar Disco Belgrano


Ubicado en un lugar estratégico del barrio de Belgrano, con una armoniosa combinación de estilos decorativos, genera una visión cosmopolita y única. El restaurante cuenta con sectores modernos y alternativos preparados para convertirse en espacios de gran privacidad, la disco es dirigida por mejores Djs nacionales e internacionales en vivo. Todo esto conforma un completo programa con cena y disco para un publico que procurar reunir en un mismo lugar, donde divertirse, bailar con un espectáculo y excelente gastronómica.
Olivia es un moderno Resto – Disco, ubicado en un ambiente muy exclusivo y en un espacio único. Lo imperdible!, el sushi bar y el after office. Los jueves después de cenar disfrutá del Revival Night de la mano del DJ Martín Díaz. Con lo mejor de la música de los 70´, 80´ y 90´. Los viernes Glamour Nights, una cena chill out y ambient. Después de las 2:00 Dance Floor.

Comentarios

  1. HOLA TENGO 48 AÑOS ME GUSTARIA CONOCER OLIVIA ES PARA ESTA EDAD?? O SON MUY CHIQUITOS JAJAJ. GRACIAS-
    QUE DIA ES Y A QUE HORA?

    ResponderEliminar
  2. JAJA NO PAPU ANDA LA CITY ES PARA GENTE DE TU EDAD

    ResponderEliminar
  3. Hola q onda hasta q edad es.vivimos en belgrano

    ResponderEliminar
  4. Anoche fuimos con amigos a festejar el cumpleaños de 3 de ellos, resulta que llegamos a las 02:05 am y nos dijeron que habían cerrado las listas de invitados.
    El tema es que había personas que al lado nuestro se anunciaban con la misma lista y entraban igual.
    La persona que lo decidía era un señor alto que no podía argumentar el por qué de esa diferencia de actitud para con nosotros
    También le dijimos ante la falta de respuesta, porque sólo nos decía hablen con él públicas, que dado que habían cerrado las lista le pagábamos la entrada y también nos dijo que no podíamos entrar.

    La verdad nos sentimos muy mal y nos fuimos muy en descontento y no podemos creer que este tipo de situaciones existan todavía en lugares así donde no pueden argumentar un criterio de admisión

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares