Sunset Boliche Pilar


Un ambiente de primer nivel, un lugar para disfrutar de cocktails, música en la noche de Buenos Aires, vuelve el clásico SUNSET ahora en Pilar





Comentarios

  1. Boliches en Pilar Zona Norte18 de junio de 2015, 20:41

    Los nostálgicos de la noche que todavía lamentan el cierre de un clásico, tendrán motivos para celebrar. Próximamente reviviría en Pilar el boliche Sunset, que durante 57 años concentró buena parte de la movida nocturna de la zona norte.

    Fin de una etapa
    Inaugurado en 1954, Sunset fue un emblema de la noche bonaerense durante sus 57 años de vida. El 16 de diciembre de 2011 dejó de funcionar y por entonces sus dueños, que atribuyeron la decisión a una mala convivencia con los vecinos a partir del cambio en la composición social del barrio, hablaban de una posible reapertura en otro lugar de la Provincia.
    El predio donde funcionó fue vendido para levantar un complejo de oficinas y viviendas.
    Susana Giménez, Moria Casán, Carlos Monzón y Diego Maradona fueron algunas de las figuras que pasaron por Sunset que en los últimos años, sin embargo, fue el sitio predilecto de mediáticos, vedettes en ascenso y participantes de realities.

    Un “esteño” en Panamericana
    Promocionado aunque con cierto halo de misterio, el boliche Pink –sucursal del que funciona en Costa Salguero- también abrirá sus puertas en Pilar en el Km. 44 de la Panamericana.
    Como anticipan en su página web, Pink “resulta de la inspiración de las noches de Punta del Este”. En el mismo sentido, aseguran que se trata de “un exclusivo espacio en Pilar, que combina personalidad, originalidad y ambiente”.
    El boliche contará con opciones gastronómicas, una pista principal con sonido e iluminación y capacidad para más de 2.400 personas.“Suave, profundo, sensual y original, así es el color Rosa, así es Pink”, afirma el sitio que sin dar fechas promete una próxima apertura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares