Mamita Bar

Mamita Bar

Bar Mamita
Sobre Av. Álvarez Thomas, Mamita Bar heredó del famoso Rodney su glam trash rockero y de noche recibe al jet set de todas las productoras más cercanas, de Polka a Ideas del Sur pasando por Landia.
Los Jueves por la noche el mejor asado del mundo a cargo de Norman Viernes y Sabado presentaciones de discos, buenos tragos, bebidas y hermosas chicas


Mamita Bar Chacarita

Comentarios

  1. Mamita es para cholulos, porque queda cerca de Ideas del Sur y otras productoras muy conocidas. Siempre hay algun famoso dando vueltas, ya sea actor, músico, productor. Cuando fui estaba todo el equipo de Duro de Domar, Andy Chango, Nino Dolce, Juan Ponce de León. Es muy usal ver a Luis Luque también. El lugar es casual, hay buena música, buen ambiente y buena bebida. La barra está copada y la comida varía según el día. Los jueves suelen hacer algo a la olla, onda plato del día. Los viernes fija que hay asado. Las paredes son de ladrillo a la vista y le dan un toque under al lugar. Además hay un montón de patas de jamón crudo colgando, onda bodegón. Y objetos de decoración bastante extraños como un Homero Simpson enorme y una gigantografía de Olmedo. Es muy cómodo porque es espacioso, arman mesas afuera en la vereda, y a veces pinta el bailongo o tocan bandas. Predomina el rock nacional y es muy común ver a la gente mangueandole algún tema al dj. La palabra que lo define es excéntrico, hay que seguir yendo para sacarle la ficha.

    ResponderEliminar
  2. Mamita, pésima atención, cuando fui no había comida, llamamos por teléfono para reservar, y nos dijeron que no se reservaba, cuando llegamos había mesas reservadas, solicitamos la carta para elegir la comida, y nos dijeron que ese día no hacían comida y había una mesa comiendo. Se pidió unos tragos tradicionales, pero no había. Indirectamente nos estaban invitarnos a irnos, así que nos fuimos y no pensamos volver mas. No lo recomiendo para nada.

    ResponderEliminar
  3. "...discos, buenos tragos, bebidas y hermosas chicas"??? Solo se dirigen a los hombres heterosexuales? El mundo del rock es caca solo para machos. Que aburrido y anacrónico..!

    ResponderEliminar
  4. Fui al cumpleaños de la gran Laura Carena, fiestón. Buena música trago ricos, merca y el infaltable Camilo López que le pone la mejor onda a la fiesta. Las chicas: precios elevados. Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola me podrias pasar los horarios y un telefono para poder comunicarme.

    ResponderEliminar
  6. Todo mal. Fuimos el sábado y estaba cerrado. Ademas imposible comunicarse

    ResponderEliminar
  7. Todo mal. Fuimos hasta allá el sábado y estaba cerrado. Imposible comunicarse

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares