Bar para fiestas en Palermo Hollywood

Bar para festejar cumpleaños y fiestas privadas - Planta baja con mesas y silllas y algunos sillones, sector chill out con amplios sillones y puffs con comodas mesas ratonas; en el piso superior esta la terraza para disfrutar de las noches mas calurosas. Ideal para alquilar por sectores o el salon vip para tus invitados.
Pre compra de bebidas con descuentos, happy hours de tragos.
Podes pedir un presupuesto o hacer una consulta para tu fiesta on line llenando tus datos en el formulario y despues de las 18 hs un equipo de ejecutivos de organización de eventos te asesorarán de acuerdo a tus necesidades y te guiará en todos los aspectos que consideren necesarios en el momento de llevar adelante tu evento - click aca

Cel./WhatsApp 1551830317















         Bares en Palermo     -    Bares en San Telmo     -      Bares en Puerto Madero     -      Bares en Recoleta      -   Bares en Microcentro   - Bares en Barrio Norte  -  Salones de fiestas  -  Bares y boliches   -    Alquiler de bares        Eventos empresariales    -   GUIA URBANA DE EVENTOS    GUIA DE RESTAURANTES 




BARES PARA CUMPLEAÑOS

BARES PARA CUMPLEAÑOS

BAR PARA FIESTAS PRIVADAS

BAR PARA FIESTAS PRIVADAS

BARES PARA RECAUDAR FONDOS

BARES PARA RECAUDAR FONDOS

BAR PARA FESTEJAR CUMPLEAÑOS EN CAPITAL FEDERAL

BAR PARA FESTEJAR CUMPLEAÑOS EN CAPITAL FEDERAL






Bar para Festejar Cumpleaños Capital Federal



TROIANO BAR – ubicado en un lugar estratégico del barrio de Palermo Hollywood, con una armoniosa combinación de estilos decorativos, genera una visión cosmopolita y única. El bar cuenta con sectores modernos y alternativos preparados para convertirse en espacios de gran privacidad. Todo esto conforma un completo programa con cena show – …





Bar en Palermo para Festejar Cumpleaños


Bar Boliche para Festejar Cumpleaños
  CLASS CLUB   – ubicado en un lugar estratégico del barrio de Palermo Hollywood, con una armoniosa combinación de estilos decorativos, genera una visión cosmopolita y única. El bar cuenta con sectores modernos y alternativos preparados para convertirse en espacios de gran privacidad. Todo esto conforma un completo programa con cena …


Bar con Show en Vivo en Buenos Aires


Bar con Shows en Vivo
Bares con Cena Show Shows en Vivo Karaoke y Baile Shows: karaoke – comico – animacion – humor – cantantes (covers) Troiano Bar Club Cantobar  sitio web mail: troianoclub@hotmail.com ————————————————————————————————— Podium Club Bar con Shows en Vivo sitio web  mail: podiumclub@hotmail.com —————————————————————————————————– Opium Garden Cena Show en Vivo Restaurant Juan B …





Bar Karaoke


Cena Show Karaoke Capital Federal
Bar Karaoke Pub Karaoke Capital Federal Cena Show Karaoke Capital Federal Cantobar Pizza Libre Los Bares Karaoke en Buenos Aires son espacios pensados exclusivamente para el entretenimiento de todos aquellos que quieran pasar una noche diferente y se animen a cantar frente al público. Ideales para cumpleaños, pasar entre amigos, festejar, distraerse …

Comentarios

Entradas populares