Krandon El Salvador Palermo







 KRANDON BAR es un sitio para encontrarse con amigos, tomar buenos tragos y escuchar excelente música. Fiestas privadas y semiprivadas.
Al nivel de las exigencias del Publico y en un mercado con una oferta muy variada se destaca KRANDON, creando innovacion de Vanguardia y marcando tendencia en cada Evento realizado. Ideal para festejar cumpleaños, despedidas y fiestas de egresados.
- Dias de apertura: Viernes y Sabados
- Dj
- Cena
- Show
- Happy Hour 2x1
- Seguridad
- Eventos Privados
- Eventos Semiprivados
- Terraza
- Aire acondicionado
- Reservas

Promociones
- La reserva semiprivada se reintegra en consumiciones. 
- Sectores exclusivos con barra libre.
- COMBO ECONOMICO CENA HASTA 15 PERSONAS 
Pizza libre + postre helado + 20 consumiciones (gaseosa, cerveza o tragos nacionales)




















Krandon Bar Palermo


KRANDON Bar Palermo
KRANDON  es un nuevo multiespacio ubicado en el centro de Palermo Hollywood. Por su buena distribución permite la realización de todo tipo de eventos, con el armado de salon en cualquiera de los formatos solicitados ( Conferencia, Formato U, Sala de Ensayo, Auditorio, Cocktail, Living y muchos mas). Somos totalmente …







Bar para Festejar Cumpleaños Capital Federal



TROIANO BAR – ubicado en un lugar estratégico del barrio de Palermo Hollywood, con una armoniosa combinación de estilos decorativos, genera una visión cosmopolita y única. El bar cuenta con sectores modernos y alternativos preparados para convertirse en espacios de gran privacidad. Todo esto conforma un completo programa con cena show – …








Bar en Palermo para Festejar Cumpleaños


Bar Boliche para Festejar Cumpleaños
  CLASS CLUB   – ubicado en un lugar estratégico del barrio de Palermo Hollywood, con una armoniosa combinación de estilos decorativos, genera una visión cosmopolita y única. El bar cuenta con sectores modernos y alternativos preparados para convertirse en espacios de gran privacidad. Todo esto conforma un completo programa con cena …

Comentarios

Entradas populares