LE CLUB AFTER OFFICE – CROBAR

LE CLUB AFTER OFFICE

EN CROBAR BUENOS AIRES




Vuelven los miércoles!
Ingreso sin cargo de 19 hs a 22 hs.Te esperamos con un cocktail buenísimo + barra libre en tragos seleccionados hasta 21hs.

Dress code: Office attire.
Este miércoles, los mismos que te invitamos a relajar y divertirte todo el verano a ‪#‎OperaBay‬ nos mudamos a Palermo para darle vida a#‎LeClub‬ After Office!
En pleno corazón de Palermo, con muchísima producción, un ‪#‎cocktail‬ invitación exquisito, la música más divertida y muchas sorpresas más. Te esperamos en la apertura de ‪#‎LeClubAfterOffice‬!
Tus tardes de tragos, amigos y buena música no terminaron!
‪#‎Open‬ Doors: 19:00 hs.
‪#‎Food‬ Cocktail (19hs/22hs): Shot de Ceviche mixto con salmón y lenguado/Pincho de langostino apanado con salsa de naranja y maracuya/Spring rolls de vegetales con salsa agridulce/Wrap de pollo al curry con vegetales –

‪#‎Principal‬ Cazuela de pollo teriyaki con batatas + Opción Veggie –
‪#‎Postre‬ Cramble de Pera.


#‎Free‬ Drinks (19hs/21:30hs)
Guest List: till 22:00 hs


Happy Hour: Chandon 187 All Night Long.


Djs: Martín Díaz (House Music) & Lucas Fadiga (Funny Music)
Betto Legui (funny house)


Mesas ‪#‎Vip‬: $4000 con $3000 en consumo para 10 personas

CROBAR, Marcelino Freyre y Dorrego – Paseo de la Infanta. Palermo.


Crobar Buenos Aires en el Paseo de la Infanta Crobar boliche en Palermo. Dirección: Av.Libertador 3886 / Paseo de la Infanta / Arco 17 / Pistas: Pista Dance / Vip Capacidad: 2000 aprox




Noche Buenos Aires


La noche es clave en la vida social de los porteños, de todas las edades y en todos los estados de ánimo, sea que uno busque relajarse, bailar,escuchar música o simplemente tomar algo con amigos.

Comentarios

Entradas populares